martes, 22 de julio de 2008

Viejo+Puto+Amarrete (Maldita matemática)

Una vez más, me veo obligado a plasmar mis sentimientos encontrados. Debo recurrir a usted amado lector, para sacar de mi ser una historia que, al igual que a mi, cambiará su vida.
Jueves por la tarde, 5 para las 19:00, un momento crítico, ya que la última hora de mi turno laboral se torna casi insoportable. Fue en este contexto en el que un señor, algo sospechoso, de una vestimenta un tanto llamativa, realiza un llamado telefónico en el establecimiento donde trabajo (locutorio). Al finalizarla, gentilmente le informo que el importe de la misma es de $0.45, lo cual el corrobora con la cabeza y procede a abonar con un billete de $2. En este momento le suplico por cambio, al recibir su negativa, procedo a preguntarle si no sería de mucha molestia darle $1.50 en monedas y un caramelito por los $0.05. Es en este momento mágico, lleno de vida, en el que el muy viejo hijo de mil puta, me dice que aceptaba el caramelito, porque yo era lindo, simpático, y además me lo merecía!!!! QUE ME MERECÍA VIEJO MARICÓN, NO SÓLO PUTO SINO AMARRETE!!! SI QUERÉS HACERME ALGO, INVITAME A COMER, LLEVAME AL CINE, COMPRAME UN AUTO, PERO NO ME QUIERAS CONVENCER CON UN CARAMELO DE $0.05, QUE LE PASA A LA HUMANIDAD!!!! DONDE QUEDARON LOS VALORES.
Amigo lector, cuide la salud mental de aquellos que le brindan un servicio, piensen e ellos como personas que sufren a diario y que tarde o temprano van a necesitar un escape de su realidad cotidiana... y no muchos descubrieron el blog

6 comentarios:

Lady Madonna dijo...

La vida del laburante es sasi....
Preguntole: realmente se dejaria "prostituir" para conseguir un auto??
Ahi te ves!

luciooo dijo...

lamento informarte que el señor (adulto y un poco mas,puto y ammarete)te ha mentido ..

NO SOS LINDO!!! ni para leandro
y TAMPOCO SOS SIMPATICO!! adminisstrador de redes mala onda

TITOX dijo...

Y... por un auto... si es 2000 en adelante... quien dice..

Cameron West dijo...

yo por un R12 79 arreglo.... total si es viejo no puede ser tan jodido el tema...
Ya veo que se clava 3 viagras y me deja como una flor jajajaja

luciooo dijo...

y por el auto que quiere tu hermano....e de discapacitados???


jaja me parece q si jaj

Anónimo dijo...

jajajajaj te falto el depa !!