domingo, 19 de octubre de 2008

Sonrie Sonrie Mamá...!!!!

Es imposible encontrar las palabras justas para hablar de la persona a la que le debemos todo. Esa persona que no sólo nos trajo al mundo, sino que nos cuidó y cuida de él todos los días.
Cómo decirle a esta persona, que cada llamada, idea loca, mail, chiste, o recuerdo que nos genera, nos ilumina el día.
Es por esto, que hoy en tu día, quiero no sólo saludarte Mami, sino recordarte que sos y serás por siempre la mujer de mi vida.
No puedo armar un listado de cosas que te agradezco, ya que tendría que poner cada cosa buena que me ha pasado desde que me escuchaste llorar por primera vez.

Como así tampoco podría poner un "TE AMO" tan grande, que se acerque en algo al que tendría que poner.

(Como me puse medio sentimental meto uno de mis comentarios)

Lo que si tengo q reconcocer es tu mano para las artesanías, ya que tus productos, sobre todo el mayor, son de primerísimo nivel!!!!
Te dejo un videito, de un tema que se que te gusta mucho, y sumale a esto unos 900000000000000000000000000000000000000000000000
de besos, en este tu día...







Hay muchas mamás a las que me gustaría desearles un muy feliz día...

Josefína (Amiga de MI MAMA), Vero (Mamá de Lore), Gringa (No hace falta Aclaración), Nadie (MENOS!!), Tere (Mamá de Lady), Abu Selva (Mamá de Tere), Mariela (1er día oficial de la madre), A todas las que me estoy olvidando, y a Florencia Labadie (Esposa de Mi amigo Fernando) que hace muy poquito tiempo, pudo entrar a este selecto mundo de personas, que pueden o podrán disfrutar de esto:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS PIPI¡¡¡¡¡¡¡me apure y SOY LA PRIMERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por el videito con la cancion que tanto me gusta sobre todo este año que me quede HUERFANITA,pero siempre hay algo por que sonreir Y EL SOLO PENSAR EN MIS HERMOSOS BEBES MADURITOS "LOS MAS LINDOS DEL MUNDO" ME ALEGRA LA VIDA.

Anónimo dijo...

Querido Titox: muchísimas gracias. Está tan contenta tu vieja que ahora me puedo mandar alguna macanita, que será perdonada. Buen compinche resultó ser ud. hijo.
Un fuerte abrazo

LUNA dijo...

Nuevamente saludo a tu mamá,
FELIZ DIA!!
Mi mama agradece tus saludos y te manda muchos besos!!
besotes!!

Araña Patagonica dijo...

Pendejo: sabelo que estuve buena parte de la mañana leyendo blogs con posteos sobre el día de la madre y sabé que con este, solo con éste, se me llenaron los ojos de lágrimas.

Si, soy mala.. pero a veces me conmuevo.

Pusiste las palabras justas.. y me hiciste emocionar por cierto.

Gracias por la mención especial y un gran beso a la madre tuya..

Lady Madonna dijo...

Feliz Dia a todas las mamis!
Gracias por los saludos para la Tere y la Selva!

gringa dijo...

Muchisimas gracias,vuelvo a repetir lo buen hijo y gran hombre que sos,la verdad tus viejos estaran orgullosos de vos y para tu mamà este regalo habrà sido lejos el mejor,creo que no hay regalo que se pueda comparar con los sentimientos que volcaste en este post,con perdon de tu santa madre que te lee y con el respeto a tu padre tambien...Que huevos que tenes!!!!la verdad me enorgullece conocerte y saber que escribis sin filtros,con el corazon en la mano,eso en muy pocos lados lo pude sentir.un abrazo y gracias por acordarte de mua.

Briks dijo...

mis respetos a su madre


(te escribi a la dire de hotmail)

naco dijo...

Que hijo mas grande!!!

Tu madre se lo merece.

Felicidades en su día.

Saludos.

Unknown dijo...

Titox, vos sos un tierno y tus viejos, a los que he leído por ahí, cancheros, copados, sensibles.

Lindos.