martes, 9 de diciembre de 2008

Briks... SOS UN GROSO!!!! sabelo....

Con este asuntito de los finales tengo al pobre bloss medio abandonado. Que grata mi sorpresa cuando después de varios días, me meto a chusmear y veo este HERMOSO regalito navideño virtual de Briks!!!


Briks querido, decirte que sos un fenómeno es una obviedad, no por nada sos así de querido acá adentro (y de seguro más querido afuera).


Basta de cursilerías, los superhéroes no somos así!!!!

Voy a seguir mirando mi regalito navideño, que me está generando ciertos cambios fisiológicos que no vienen al caso...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 comentarios:

Briks dijo...

naaa
como le dije por allá...
primero lo primero

me aprueba todas las materias de este año y despues si, prende la batiseñal y si logro eludir la marca personal salimos a revolear las capas !!!!

el regalito...
UD SE MERECEESO Y MUCHO MAS !!!

naco dijo...

Titox, que buenos regalitos recibió usted y como dice Mr. Briks usted se lo merece.

Pero hay que mostrar pirmero la libreta de notas jajajajajajaj

Besos.

LocaComoTuMadre dijo...

Le noto un hilo de baba en el teclado, es suyo?

Araña Patagonica dijo...

babosoooooooooooooooooo...

en la primer foto, preguntele a la lady, la señorita no me llega ni al sobaco de la foto que me saque en el cumpleaños de pachu.. y no hago tanto escombro (???)

Unknown dijo...

Pensar que lo vi crecer, y como él lo ha escrito, era una de las pocas que se animaban a comentar, porque estoy segura, lo leían muchos/as.

Ahora es imparable, se le va a venis abajo el blog de tánto link!

El tipo está inflado, y aunque lo niegue, le gusta que lo hagan sentir el más grosso, el más querido, el más deseado, el más, el más!!!

Briks, querido, el pueblo está contigo!

Besos Titox, lindo premio te tocó, pero el mio es mejor!

Beso!

Lady Madonna dijo...

Amigo! Que lindo regalin y doy fe de lo que dice Nadie....la chica de la 1º foto no le sssssssshega ni a los talones.
Ya tengo en mente su regalo de navidaT, solo falta comprarlo y ponerlo debajo del arboludito.
Besos, te quiero!

Anita la bibliotecaria dijo...

Felicitaciones por el regalete de Don Brikete!!!!
Obvio q se te lo mereces. Y como bien han dicho por ahi....queremos la libreta con muy buenas notas :)

Cariños

Paola Florio dijo...

GENIOOOO!!
(Los dos)


Che con Lady teníamos un regalito para vos pero como veo que estás tan contento con este, no te damos un carajo y guardamos el dulce de leche en la heladera para mejor ocasión ;)

Pilas para la facu, ya se termina!!

Marlon Nando dijo...

te comento que del regalo anda mirando la remerita y la bombachita porque ya le dije a Briks que te la rapté a la supertetona...COMO ME GUSTAN LAS TETASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

Querido Titox:
Lo felicito nuevamente por su premio, pero más por el regalito que nos está haciendo, las notas logradas.
A Capi y Lady -si me permite Titox- necesito comentarles que usted agradece tanto el Brik's Premio por su educación (lograda en Palacio -como dice su vieja-.
Por tanto niñas, conociendolo a Titox desde su tierna infancia, les solicito, más, les ruego que no priven a mi muchacho del homenaje que tenían en mente.
O sea -barajo y doy de nuevo- por favor "no guarden nada en la heladera" y anticipen la "ocación"... para Navidad faltan muchos días y para Titox la espera será muuuuuuuuuuuuy tediosa.
Que se les cumplan todos los deseos y felices fiestas
Un abrazo, Titox Father

Paola Florio dijo...

Titox Father, buenos días...

Vamos a tener en cuenta su pedido y con mi amiga Lady lo evaluaremos. No puede ser que nos cambie por cualquier fotografía que se le presente. Acaso estamos pintadas al óleo nosotras que nos reemplaza por cualquiera? Espero sepa entender nuestro dolor...

Un saludo para usted y su esposa, digale por favor que este año se encierre en el baño cuando descorchen botellas así ya no se rien de ella!!

Anónimo dijo...

Estimada Sta. Capitana no sabe cuanto le agradezco que después de ser víctimas -tanto usted como la Sta. Lady- de esta imperdonable "omisión" de Titox, tengan ambas la altísima calidad humana para evaluar mi pedido. Desde ya muchas gracias y ansío fervorosamente que el mismo sea favorable.
Mon Dieu, no tengo ninguna duda (como dice la juventud) que ambas son dos rostros bonitos en cuerpos perfectos, en resúmen una alegría para la vista de cualquier mortal masculino.
No ha sido la intención de Titox compararlas con una fotografía ni con un óleo pintado. De esto estoy seguro, aunque permitame decirle que si el pintor fuera Michelángelo o Leonardo da Vinci, lo pensaría y sus figuras se cotizarían en la Bolsa de New York o la de Tokio y los muchachos para conseguir sus números de teléfono deberían antes consultar los índices Nidquei y Nasdac.
Entiendo su dolor, por eso ya le he aplicado un enérgico correctivo... Titox está retado (siempre me dió buen resultado).
Compréndalo, el fragor del estudio no le permitió valorarlas como se merecen.
Le agradezco sus saludos por las fiestas y le informo que la ceremonia del "descorche" a mamá Moni le encanta presenciarla ... la atamos a la silla.
Es muy posible que el sátrapa de mi hijo haga un post de la secuencia de fotos -llevo 40 pirulos con SM y nunca paré de reirme-.
Y ahora, como usted es del ambiente de la información, me despido porque corro el riesgo que me critique (como a Chiche Gelbuln) que con tres líneas le hace un programa.
Un abrazo Titox and Joaco's Father

pd.:sinó después se enoja el otro...juntos son dinamita.

Paola Florio dijo...

Titox and Joaco's Father (tiene razón, es el padre de ambos):

Aún no me comuniqué con mi amiga personal Lady pero calculo que no habrá inconvenientes... eso sí, que le vaya bien en la facultad porque si las notas no nos cierran, volvemos a guardar el pote! ;)

Un saludo para mamá MOni entonces, que les tenga paciencia a los tres hombes de la casa... esa mujer es una santa, hasta los hace reír!! (Y sí quiero ver ese post Jajaja)

Y un saludo para usted, un abogado defensor brillante de los intereses de sus hijos; un productor televisivo de los buenos seria usted... no para de remontarle el blog al vago de su hijo!! Sólo leo este blog para leer sus comentarios, he dicho!

saludos para todos!!

Anónimo dijo...

Estimada Sta. Capitana, aproximadamente a las 15,30 hs. Titox nos comunicó que ambos habían aprobado una materia con muy buenas notas. Tipo 18 hs. rinden algo de Química y mañana viernes finalizan... por lo tanto "no guerde el pote".
Los saludos se agradecen e informo que somos tres subditos de Su Majestad (nos tiene dominados).
Le comento, solamente estoy cubriendole las espaldas a Titox hasta que termine de rendir. Mañana o pasado él retomará la conducción del blogg... eso espero no vaya a ser que me abroche.
No le quepa duda alguna que mi intención es solamente tratar de lograr algún momento jocoso, si lo logro en buena hora me sentiré felíz. Si no, les pido disculpas a todos.
Un abrazo, Titox and Joaco's Father

Anónimo dijo...

Querido Titox, felicitaciones por la nueva materia aprobada, extensiva a Lady y gracias a la Lady Granmather por las milanesitas que ud. en este momento estará saboreando.
Ahora -como dicen los españoles- vamos por a la última del año, mucha suerte a ambos y metale para adelante.
Esta noche se merece el descanso, se lo ha ganado.
Concuerdo con su madre que ese momento de descanso en que se encuentra con la paz de uno mismo por el deber cumplido, debe ser acompañado por una gaseosa o un par de porrones.
Personalmente le sugiero que se clave un buen par de porrones y no la Coca Cola por... los gases vió.
Espero ansioso la buena noticia, así te haces cargo del blog. Te lo devuelvo con moñito y todo.

pd.: hoy terminé de cerrar el menú navideño y el del año. El freezer me ladra. Si me acerco a menos de un metro me putea. Espero que todo sea de su agrado y de su benemérito hermanito. Si no les gusta... a joderse

Anónimo dijo...

Querido hijo, después por línea privada (la que usa Su Majestad para hacerles el control satelital a vos and brother) te paso los detalles del menú.
No te digo más, sino tendré que contratar algunos "gurkas" para defender la puerta de ingreso.
Pero... si estás de acuerdo el martes de envio muestras gratis para control de calidad.
Un abrazo, lo admiro y lo quiero
Titox and Joaco's Father

Lady Madonna dijo...

Santos: gracias por los saludos y por el aguante que nos hicieron con Moni. Son lo mas!!!
Fueron unas semanitas mas que agitadas, con decirle que hoy me descompuse despues de rendir. Nada de otro mundo, bajon de presion, temblores y ganas de vomitar...el calor y las 8 horas que dormi en casi 3 dias no fueron la mejor compañia!
Pero el sacrificio fue valedero, y aprobamos todo el año....un esfuerzo mutuo que trajo sus frutos.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Estimada y a veces no ponderada Lady, los agradecidos somos nosostros, por contener y acompañar a nuestro retoño que cuando se encuentra solo, desprotegido y abrumado por los avatares del estudio tiende a descarrilarse y perder el precioso tiempo en la joda mundana.
Este hijo mío no comprende que los tiempos deben dividirse apropiadamente... 12 hs de estudio y las otras 12 de chacota. A esa edad es lo correcto; cuando tenga la mía tendrá tiempo para dormir.

Respecto a las notas logradas (sé que son muy buenas) la felicito y a seguir dándole fuerte, cada vez falta menos (en la prehistoria, cada vez que rendía bién para mis adentros decía "una más y una menos", la menos la restaba de las 40 materias de mi carrera).

Respecto a sus trastornos clínicos, por favor no deje de cuidarse. Le comento que a mamá Moni eso de los temblores y vómitos, le pasó solamente dos veces... una la llamamos Titox y la segunda Joaco. Y a partir de esos momentos, ya nada fue igual y para colmo parecen mellizos (por lo atorro).

Ahora bién, me alegro profundamente por su aparición en este blog que me permitirá volver a mi función de lector y ocacionalmente opinar, por tanto colijo que usted también retomará las suyas.

Los altos mandos (Sta. Capitana) la están esperando para en conjunto decidir sobre un asuntito pendiente, creo que algo así como "guardar algo en la heladera" o nó y "acelerar" no se que tiempos.

Un abrazo, cariños a su familia y felices fiestas.
Santos padre

Lady Madonna dijo...

Santos: gracias por las palabras....mis mejores augurios para este 2009.
Un cariño enorme para usted (o te tuteo?) y para Moni!!!!
Felicidades

Minombresabeahierba dijo...

que regalo hermoso esa Superniña! Que clara la tiene Papa Noel Brisks...a mi me mató con el regalo que me nadó!! disfrute el suyo!

Anita la bibliotecaria dijo...

Regalito por mi blog, pase a retirarlo


Besos a los papis y felices fiestas!!!!