miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Por estas fiestas, he viajado a mi ciudad natal (Santa Fe), para pasar this holidays con mis amados padres...Como en toda visita, ellos me ven cada vez más flaco y desvalido, (el amor hace eso, nos resta kilos, nos agrega pelos, y demás yerbas), así que desde q llegué, estoy comiendo como si fuera la ultima vez.
Para no hacerla larga, y volver a tomar la leche (x 3ra vez en la tarde), quiero desearles muy pero muy felices fiestas a todos!!!!! Como la mayoría, no voy a nombrarlos a todos, pero quiero decirles, que he tenido el placer de conocer a algunos en persona, y a otros sólo a través de sus bloss, pero cada uno me ha dejado algo a su manera, y eso me ha hecho sentir uno más de ustedes... Grax por estar gente linda!!!!!!!


Hay una blogger que si quiero nombrar, Lady vos sabés muy bién que hemos pasado buenas y malas, pero sos una persona muy especial para mi, te quiero mucho, por lo que sos, por como te entregas a tus seres queridos, y por sobre todas las cosas porq sos una gran mina. Te merecés lo mejor, y vas a ver que este año que se viene, le va a dar sentido a todo... Hoy quiero decirte que tenerte a mi lado me cambió mucho, y que me estoy poniendo medio cursi... así que basta de chachara, viva el resident evil, los combos de mc donalds, los de burgger, los paseos en motox, y por sobre todo, lo bien que me hace cuando te reis... TQM bulo...


Hay algunos no bloggers que si quiero nombrar:

Josefina (amiga de mi mamá): Si si, estoy medio vago con el bloss, pero te prometo que me recupero del pedo de las fiestas y retomo a mi faseta escritora!!! jajajaja... Muchos besos y que la pases muy pero muy lindo!!! Ahhhh dice mi viejo que me mandes nomas la foto, y te dedico un post.... =)

Flor (La señora esposa de Nando): Flor querida, espero que estas primeras fiestas como mamá les saques el mayor provecho!!! Comete todo, tenelo corriendo al otro con los antojos, y que te regalen de todo!!!!! Fuera de joda, muy felices fiestas a ambos, los quiero mucho y cuando vuelva los paso a molestar.

JOako: Hermano querido, aunque me digas que no me lees, yo se q cada tanto me chusmeas... Te quiero mucho pendejo, y estos viajes en moto con vos... me encantan!!!!!!!

Tere y Selva: Grax por aguantarme todos estos ultimos días con el temita académico. Les deseo muy pero muy felices fiestas, y espero que el equipito nuevo resuene con los mejores temas de Tambo Tambo a todo lo que de!!!!!

A los que ya no están... Siempre estarán conmigo. Abuela en estas primeras fiestas sin vos, todo lo que pueda decir es poco, se que nos mirás desde arriba, y que estas hablandote todo con el jefazo...

A todos los que me quieren, y también para los que no lo hacen, felicidades por igual!!!!!! Tomen, coman y disfruten!!!!!
Fue, me voy a comer sanguchitos, llevo como 45 minutos sin comer algo....

18 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Que decirte sin que se me piante el lagrimon de felicidad?
Ayyyy......sabes lo mucho que te quiero y lo feliz que me pone haberte conocido.
Gracias (aunque no te guste que te las den) por estar a mi lado, bancarme, y quererme asi...piantada piantada!
De mas esta decirte que sos muy importante en mi vida y que cada dia te vas ganando mas y mas ese lugarcito (u know what I mean).
Me despido xq esto se parece a un tango.
TQM bulito!

TITOX dijo...

Lady: La verdad que si lo terminabamos a todo esto con un chan chan!!! es un tangaso!!! ;)

Anónimo dijo...

GRACIAS PIPI, por los deseos, los recuerdos y por acordarte SIEMPRE DE TODOS de la mejor manera CON ALEGRIA.SM

TITOX dijo...

Mami: La alegria la heredé de vos... TQM MAMI!!!!!!!! y te corrijo alo que me dijite ayer... nunca vas a estar solita.... BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

Unknown dijo...

Gracias Titox!!

Espero que hayas amanecido sindolores de estómago ni cabeza!!

Beso grande!!

TITOX dijo...

María: Más que amanecer, lo mio fue atardecer...

Pachu dijo...

feliz navidad mi amor!!!!!!!! te quiero amigo!

LocaComoTuMadre dijo...

Que lindas palabras le dedicaste a tu amiga, coincido en varios ítems eh? Besotes para los dos y Feliz Navidad..
Que lo hayan pasado con mucha alegría..

Beso grande
Maru.-

TITOX dijo...

Pachulina!!!! Felicidades para ambos!!!! Mi mamá quedó encantada con los palitos de Mr Ming jajajajaja... besos

Loca: Grax por pasar!!! Espero que tb lo hayas pasado de 10...Besos

Paola Florio dijo...

Hola querido! Muchas gracias por los saludos y espero que lo hayas pasado bien lindo... quiero ver fotos de tu vieja al momento del descorche Jaja podés creer que ayer destapé una botella y me acordé de ella? jaja

Otra cosa, si me escriben:
"Lo bien que me hace cuando te reis" caigo rendida de amor... Por qué no se dejan de joder y se hacen compañía para siempre? ;)

Ok, no me meto más porque imagino me sacaran carpiendo con un palo amenazador pero antes de irme le digo algo compañero: lo quiero!

Un beso del post y los comentarios más tangueros del mundo Jaja

Rosarioso dijo...

Feliz 2009 !!!

Saludos

Anita la bibliotecaria dijo...

Titox, he dejado de comer desde 26 a la mañana xq me dio una gastroenteritis de aquellas!! osea q ahora estoy a dietita livianita....todo x comer esos putos confites de colores, q yo se q me hacen mal, pero me gustan q se la va hacer,che!

Q tengas un buen comienzo de año y q sea Super para Supertitox y su flia y amistades!!!


Besos, con media pata dentro de la camioneta rumbo a Santa Teresita, jajajajajaj....see you later!!!

Liduvina dijo...

¡Que tengas muy felices fiestas!

Un abrazo

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Paola Florio dijo...

Amigo, que sea un año cargado de paz, felicidad y de mucho amor... Usted sabe lo que tiene que hacer!

Un beso grande y hago extensivo mi saludo para toda la querida familia!

Ari dijo...

Ojalá hayan sido unas felices fiestas (un poco atrasado).

Cameron West dijo...

aim bac

Minombresabeahierba dijo...

excelnte superman y las vias

Santiago dijo...

las navidades son excelentes y más porque es mi cumpleaños! el 24 al mediodía antes que cierre nos juntamos en el mcdonalds en rosario cerca de casa con amigos y después a la noche nos juntamos para seguir festejando la noche buena y mis 25 años! espero que el que viene sea igual de divertido!