jueves, 6 de noviembre de 2008

Como para no festejar!!!!!

Hoy tiramos la casa por la ventana!!!!

(Gracias NACO)
Hoy mi bloss se viste de fiesta... es más estoy tan contento que me he tomado el día libre, y en lugar de surcar los cielos en busca de malechores, me he tomado una o dos copitas de más...

Ahora un llamado a la solidaridad.... Después que se fueron los invitados, descubrí que me habían robado las pilas del control remoto, un autógrafo del Padre Grassi y mi cd de música Celta.... CHICOS!!!! ESO NO SE HACE!!!!
Gracias otra vez NACO, por el premio y por las palabras...

PD: La chica que me gritaba.... era chico... Papi lo descubrí justo a tiempo..!!!!

24 comentarios:

naco dijo...

parece que seré PRIIIIII

naco dijo...

usted se lo merece TITOX, no lo conozco pero intuyo que es justo como lo describí (si yo también tengo poderes) jajajajaja

Me ha encantado su imagen, jajajajajaja. La chica exclamando que lo desea es insuperable jajaajajaj. Le quedo muy bonito el post!!!

FElicitaciones!!! me alegro haberle hecho FELIZ (mire que para eso no necesité verle) jajajaajaj

Muchos besos.

naco dijo...

Bueno, esas "malcriadeces" suelen pasar cuando los festejos se exceden habrá que someter a sus invitados a su SUPER mirada microscópica.

jajjajaajja

Saludos.

Lady Madonna dijo...

Congratulaciones...fue inevitable imaginarte asi en pedo como Superman el dia de la graduacion! jajajajjajajajaj

Anita la bibliotecaria dijo...

Omedetou Gozaimasu Titox san.

Don Titox, ud me dejocon una intriga, qué es el tratamiento de Gutierrez o algo asi q lei en mi blog. Me lo puede esssssssplicar????

Domo Arigatou Titox san

Marlon Nando dijo...

Felicitaciones TITOX...y que recibas muchos mas!!!! (imaginate eso cantado con el compas del Feliz Feliz en tu dia, amiguito que dios te bendiga, bla, bla, bla)

Anónimo dijo...

Titox, que usted lo haya podido descubrir me deja moooyyyyy tranquilo.
Su Majestad y yo le hacemos llegar nuestras felicitaciones. Usted se lo merece y muchísimo más (en fin... somos sus padres).
Estos comentarios hacen que uno se siente orgulloso de su primogénito, no obstante podría haberme invitado a la "juerga" (su madre me permite una por década).
Lo felicito a usted y tambien a los comentaristas por ser -fundamentalmente- buenas personas y no dudo buenos hijos también aunque a varios en momentos le "patina la cadena", y bue... al fin me hacen reir.
Van bién, sigan de esa manera, a esta altura el árbol no se tuerce más.
Gracias por ser como son, y
Un fuerte abrazo.

Cameron West dijo...

no me digas que esa posición de baile no es medio gay... con las manitos para arriba y meneando la cintura...... yastá.... te quemaste jajajajaja
felicitaciones por el premio....

Briks dijo...

tambien vos...

LE DAS DE COMER AL QUETEJEDI !!!!!

era obvio que te iba a deciralgo por el estilo (entre otras cosas..porque tiene razon CHE)
medio maraca le superman bailarin

no te preocupes!
por esto pagos, cuando nos referimos a las minas ligeritas decimos
"acá, la que no corre vuela..Y A LA QUE VUELA SE LA COGE SUPERMAN"

FELICITACIONES POR EL PREMIO

Paola Florio dijo...

Felicitaciones en primer lugar!
Segundo, cómo hubo una fiesta y yo no estuve invitada? o asistí y por la resaca no me acuerdo?
Bue como sea, que se repita (la fiesta y el premio)

Besote, lindo!

LocaComoTuMadre dijo...

Bien merecido, felicitaciones!!!

No habrá quedado una copita para la Loca che?

Besote!

Unknown dijo...

Titox!

Merecido premio!


Beso grande!

LolaPapallona dijo...

Bravo bravo Titox, bravo...


La prox fiesta haga un aviso mas masivo...

Andrea dijo...

jajjaaj mató la foto!!

y las chicas gritandoles!!! como que la señorita antes era hombre?????

Felicitaciones por el premio!

TITOX dijo...

Naco: Me hizo feliz sin verme.. ni me imagino si lo hiciera... jajajajaja


Lady: ASí será...

Anita: En un ´próximo post explicaré médicamente el sistema Gutierrez de pérdida de peso. Tiembla Jorge Hané y Cormillot.

Marlon: Ya disfrazado de superman y con bonete... too much

Viejos: Creen q por aca hay gente q se le sale la cadena???? naaaaa.....

Cameron: Acaso Ricky Martin cuando menea las caderas parece gay!!?? Uhhh Mejor no aclaro que oscurece...

Briks: La verdad que si, no tuve visión de futuro. jajajajaja

Capi: La próxima con toda la banda...

TITOX dijo...

Loca: Me extraña, siempre hay una copita de más... o varias..


María: graxx..... muchos besos..


Cabezadenispero: No se haga drama que pa la próx. nos juntamos todos en la casa de Cameron...

Andrea: Y es como en el futbol, hay que meter goles y no pegar travesaños...

r.- el corre ambulancias dijo...

lo que nadie se animo a preguntar, yo lo tiro aca al ruedo: se tuvo que poner muy cerca del padre grassi para que le firme el autografo?

Minombresabeahierba dijo...

¿Y goles en contra, valen?

TITOX dijo...

el corre ambulancias: Fue duro... pero si...

Minombresabeahierba: y... son parte del juego.. jajajaja saludos

gringa dijo...

felicitaciones TITOX usted se merece mucho más,por su sensibilidad,por su dulzura,por sus padres,por su amiga y porque se lo presiente un ser extraordinario que no es lo mismo que ser extra de algun papelucho y mucho meos ordinario,abrazo para usted

TITOX dijo...

Ginga: Gracias por la palabras... Pero...me gusta más cuando me manda besos!! jajajaja ;)

Anita la bibliotecaria dijo...

Traduccion:

Omedetou gozaimasu: Muchas Felicidades!!!

Domo Arigatou: gracias.
Arigatou Gozaimasu: muchas gracias

TITOX dijo...

Anita: GRACIAS!!!! La verdad estaba por agradecerte las palabras... o decirte que te recontra.. por la dudas!!! jajajjaja besos =)

Anita la bibliotecaria dijo...

Titox: yo no insulto asi nomás en japonés, pero cuando lo hago, ud se dara cuenta.