viernes, 21 de noviembre de 2008

Y.... Si no me queda otra....

Que dura es esta altura del año....

Pensar que podría estar acá:

de-fiesta

O así:

Fiesta_playa_Ibiza

Incluso podría estar así!!!!!:

fc-148-supergirl_4

Pero no...

Y como quien dice, una imagen vale más que mil palabras, acá estoy siendo sorprendido a altas horas de la madrugada, demostrando que no soy solo una cara bonita, y un cuerpo trabajado, sino que un intelectual...

Imagen026 Imagen021

Y.. como están a esta altura del año????

45 comentarios:

Cameron West dijo...

como vos pero encima se me quedó sin tinta el resaltador jajaja

Anónimo dijo...

Querido Titox, no sabe cuanto me reconforta verlo con esos maravillosos apuntes.
Perdón pero creí que eran enemigos suyos... que equivocado estaba.
Un abrazo y lo quiero mucho

Paola Florio dijo...

Jajaj te pones el lápiz en la oreja como el verdulero del barrio Jajajaj

Sos un grande!!

TITOX dijo...

Cameron: El mio tb... jajajaja era de utilería nomás...


Padre: Vio que no todo en mi vida son lujos, fiestas de la farándula y modelos... Me hago un tiempito para cultivarme...


Capitana: Debo tener alma de verdulero.. jajajaja. besos

Unknown dijo...

Deseando no tener que respetar ningún horario, pero con ánimo porque ese momento no tardará en llegar.

Beso!

Anónimo dijo...

Queridisimo Hijo:
Estoy como chico con juguete nuevo, que alegría verte estudiar!!!!!!!!
Pero Titox sos vos no.... nooo jodaas, a ver si son de las fotos no publicadas en el post anterior.
jajaja
Te quiero mucho. Papá (un veterano contento)

Briks dijo...

creo que subir este post despues del que demostras hacer maravillas con la compu, no fue buena idea...


me dijeron que "alguien" esta pidiendo un peritaje para ver si el de la foto sos vos o esta trucado

yo te creo que sos vos !!









(despues decime como la pasaste con la mina que te saco la foto)

TITOX dijo...

María: Ya casi... esperemos que no se haga desear más!!!! besos

Padre: Si si, soy yo... Fijate la mirada profunda y penetrante... no hay duda que eso es de familia.

Briks: El calor afecta mi creatividad, y el estudio la anula. Por lo de la mina de la foto... no le toqué un pelo, estoy perdiendo mis encantos =(

Cameron West dijo...

Noche de estudio sin sexo... eso es un sacerdocio así no hay cuerpo que aguante.....

TITOX dijo...

Cameron: Compañeras de estudio... eran las de antes!!!!

Anónimo dijo...

Pipi que orgullo,saber que estas alimentando LA CABEZA superior de tu AGRACIADO cuerpo, la otra estoy seguro sabra entender cuales son las prioridades.BESITOS

Mariana dijo...

ayer me dijeron que ni me presente al final que me anote porque no me iban a aprobar... asi que tratare de aprobar los otros 2.. :(
Y ya estoy pensando que hacer en mi segunda quincena de enero: preparar ese puto final (perdon por la expresion) junto con un libre para marzo.
Asi que bueno, me reconforta saber y ver que no soy la unica.

Besos!

pd: yo ni me imaginaba que Cameron estudiaba, jajaja.

Pachu dijo...

che, pero...que, cuando estudiaban Cameron y Briks hacian cosas raras con sus compañeras de estudio????

lo que me perdí por vaga!!!! creo que me voy a anotar en alguna carrera universitaria...

Briks dijo...

no hace falta Pachu, pedile a Cameron que te de unas clases particulares y listo !


él, encantado

Pachu dijo...

ah pero el me da clases de vez en cuando eh!

Briks dijo...

y...si, SEGURO

Cameron es un maestro !





me quedé pensando..
yo no le hacia cosas raras a mis compañeras, de hecho de raro no tenian nada, quiza sí, los lugares donde haciamos esas cosas, je

buen finde para todos

Pachu dijo...

seeeeeeeeee es un maestro! tiene unas técnicas bárbaras! juas!

Romina dijo...

Por qué a SUPERMAN lo rodean todas rubias??? A sí no!! Después de todo Luisa era MOROCHA...me está cambiando la versión??...
malo...

naco dijo...

Ya no se quien es quien???

:S

Titox, usted tiene muchas caras???
jajajajaajjajajajajajajaja

Y eso de cara bonita y cuerpo trabajando????

Me quedo con lo primero jajajajajaajajajajajajajajaj

(no se desvele mucho por favor no es bueno para a piel)

Besos.

naco dijo...

Y bueno a esta altura del año estoy como el año... despojada de mis días jajajajajajaajajajaj

Flaca, ojeroza, cansada y sin iusiones jajajjajajajajajajaj

En fín, con el año a punto de terminar estoy queriendo que no me caigan los 31 pero parece que eso es también inevitable :(

Besos.

Marlon Nando dijo...

Pensá que tenemos 2 casi cocinadas como el asado que te clavaste en casa...te noté mas preocupado por la salsita de verdeo que por los apuntes, bah que se yo, capaz que me equivoco...

TITOX dijo...

Mami: Es dificil hacerle entender a la otra cabeza cuales son las prioridades!!! =)

Mariana: no sos la única que está con los PUTOS!!!!!! finales... y no pido perdon... jejeje besos.

Pachu: No hay carrera facultativa sin reuniones académicas triple x

Passion: Al superman blogger, le gustan las morochas... ;)

TITOX dijo...

Naco: Si si, hay veces que ni yo me reconozco... pero en el fondo, sigo siendo yo. Lo que si, no me quedo claro lo de su elección, si prefiere las caras bonitas, o me está diciendo gordito... jejejeje besos...

Marlon: Llevo 4 horas de digestión, y sigo repitiendo la salsa!!!! jejejeje

Cameron West dijo...

Che... pueden parar de ventilar intimidades....

Araña Patagonica dijo...

En la foto de la izquierda tenés una cara de perdidooooo.. jajaja..

Yo estoy completamente quemada.

Lo unico que me reconforta es que a partir de la semana que viene no me tengo que levantar mas a las 6.24 hs..

Por lo demás, me queda hasta enero para esperar mi descanso..

Pero por cierto, no doy massssssssssssssssssssssssssss

Beso buen finde

TITOX dijo...

Cameron: El blog... no sirve para eso??

Nadie: yo???? perdido??? naaaaaaa... jajajajajaja. besos.

Anónimo dijo...

jajajaj.muy bien estudie estudie asi se progresa en la vida , cultive su intelecto.
pude observar que realmente es un habilidoso que estudia y resume con dos lapices en las manos , que gran habilidad amigo!! y si usted es super.
que te vaya super bien y ya falta poco para q termine el año un poquito mas...
besotesssssssss

TITOX dijo...

Yo dijo: El problema de leer dos apuntes juntos, es que hay veces se me van los ojos y creo que voy a quedar como Kirchner... besos =)

Lady Madonna dijo...

Perdon che! pero la mina que estudia con Titin soy sssssho! Y doy fe, no me toco ni un pelo =(...jajajajaja
Amiguito, apenas vuelva nos ponemos al corriente con el estudio! si es que todavia me seguis queriendo para compartir libros......y stop feeling blue...nothing is worth for being like that......u know I love u and ill be there 4 u.....

Moni y Santos: los lentes que tiene el nene, son los mios, asi que no se preocupen que no se esta quedando chicato por taaaaaantas horas de estudio

Anónimo dijo...

Querido Titox, le comento, cuando fuí munido de los conocimientos del idioma de la rubia albión que me suminisró Marlon Nando a la Asoc. de Cultura Inglesa, me contestaron algo parecido a lo comentado por Lady.
Disculpe mi ignorancia (parafraseando a Borges)... me puteaban o...
Un fuerte abrazo

Diang Lugo dijo...

En esta etapa del año yo estoy esperando el final pero eso si poco a poco, porque en lo que llegue el 31 de diciembre tendré un añito de más... Además me pone un poco nostálgica diciembre sin negar que me gusta este mes pero no se es un tanto complicado de explicar.

X cierto es cierto, comparto lo que dijeron por ahí, sales con cara de perdido en la segunda fotografía jaja...

Saludos...

Rosarioso dijo...

Por suerte, pensando en mis vacaciones prematuras, ahora en diciembre...

Saludos y que te sea leve!!!

TITOX dijo...

Lady: lamentablemente hay q seguir estudiando...

Padre: no no no, una puteada sería algo así como.... the conch of your mother jejejeje besos

Onix: estar perdido es una constante en mi vida.
Cumplís años el 31??

Rosarioso: Te felicito por las vacaciones, te recomiendo Santa Fe capital para ir unos días, no hace nada de calor, casi que ni hay mosquitos, y de noche hay una panchería que se pone al palo!!!!

Anónimo dijo...

Querido Dr. Titox, usted nos ofreció los servicios de su clínica.
Tenemos un enfermo en la familia... la "PC" de su majestad.
Según ella -que ha hecho un previo diagnóstico- cree que tiene el mal de Alzehimer porque... desconoce la red wi-fi, el ruter, en fin no reconoce nada.
Estará muuuy peeeerdida o tiene tratamiento.
Esperamos su opinión calificada.
Un abrazo y siempre adelante.
Personalmente yo, creo que usted está capacitado para curarla de palabra y a la distancia

Andrea dijo...

a esta altura del año... mallllll como todos los fines de año... me pongo a planterame todas las cosas que quería hacer y no hice, y empiezo a hacer planes de todoas las cosas que quiero hacer el año que viene... pero como ya se que igual no las voy a cumplir me empiezo a deprimir por adelantado

además re quemada poque como soy una esclava mas no tengo vacaciones....

TITOX dijo...

Padre: Dont worry, ya lo arreglaremos...


Andrea: Será q a todos nos pasa lo mismo???!!!! Q poco original soy...

naco dijo...

le concedí un deseo en mi blog ...

a ver si le gusta...

Besos.

TITOX dijo...

Naco: Me encanto!!!!! jajjajaja
BUscaré una foto trascendental que le va a cambiar la vida a más de uno!!! jajajajaja. Besos Naco

LocaComoTuMadre dijo...

Un año cansador, larrrrrrrgo, no veo la hora que se termine che..

Bueno, no chille que ya vienen las vacaciones y se puede rajar a algun lugar bonito!

Saludos, que te sea leve jajajaja!

gringa dijo...

jaja Titox,le aseguro que muchos estamos piores jaja pero bueno un empujoncito más y llegamos,aparte de decirte que tambien estoy podrida de este año y que quisiera estar ya de vacaciones,tambien le digo sinceramente que me gustaria estar en el cuerpo de alguna de esas niñas,usted me entiende,pediria por dos dias tener 12,10,8 años menos besossssssssssss

TITOX dijo...

Loca: Por las fotos que vi, me parece que el lugar bonito va a ser tu pileta... besos


Gringa: La pregunta sería... que harías durante esos dos días!!! jajajaja. Besos

gringa dijo...

Mejor preguntar que no haria juajua,igual creo haber disfrutado de todo en su debido momento,pero que lindo volver a recordarlo y en vivo y en directo jaja,siga estudiando,que con estos calores es mejor estar adentro besosss y suerte

Mariana dijo...

Que lindo te quedan los lentes.

Anónimo dijo...

lo bueno de los intelectuales es que tenemos debilidades que nos hacen humanos

s

Anónimo dijo...

uu yo tengo hasta el 23 y que estudiar solo -.-

me gustaria poder estudiar asi :D