lunes, 17 de noviembre de 2008

Ma qué Forest Gump!!!!!!

Me he cansado de ver como este tipo se agranda mostrando que estuvo con dos o tres personajes de la historia.

Como ya he demostrado, que soy un templo a la humildad, nunca quise comentar cual es el entorno en el que me desenvuelvo, pero me parece oportuno mostrarles algunos de mis más íntimos:

1) Neil Armstrong - Buzz Aldrin - TITOX (Un día que no teníamos mucho para hacer, Neil me dice: "Che si nos damos una vueltita por ahí??"..)

luna

2)  Fidel Castro (Un sábado después de tomar un licuado de bananas, lo acompaño a una conferencia de prensa).

castro

3) Mahatma Gandhi (En una de sus tantas charlas. Siempre juntos, es más todos creían que era el hermano más chico)

gandi

4)  Michael Schumacher (Último campeonato ganado por mi mejor alumno en mi escuela de manejo: "A sacudir la palanca de cambio con TITOX")

f1

5) Con la selección (Un martes, taba al pedo, me llaman los pibes para un fulbito. De entrada les dije que no, estaba jugando a la play. Pero Lionel me dice "Dale bola que no tenemos capitán", se puso tan pesado que le tuve que decir que si...)

seleccion

 

Y ustedes.... tienen fotos con famosos????

43 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Amigo! Mori mori mori! GENIO!
Tengo una foto con un famoso: vos!
Te quiero pedazo de turro!
Que rica estuvo la tortilla con chorizito colorado

Lady Madonna dijo...

Ah perdon, me olvide: PRIIIIIIIIIIIIIIIII

TITOX dijo...

Lady: Todavía la estoy evacuando...
Por el tema de la foto, voy a tener q presentarte más gente!!! jajajaja...

Lady Madonna dijo...

Jodeme que todavia te dura la descompostura! Tomate una pastilla de carbon......pero es como vos decis, seguro fue el ultimo sorbo de agua mineral y no el choripan ni las frutillas con chocolate.
QUE VACAS SOMOS! POR DIOS!

TITOX dijo...

Lady: Es más, entre fidel y Gandi, fue la 3ra evacuación del día...

Lady Madonna dijo...

JAJAJAJAJA...Chanchito!
Bueno, nene, pero quien nos quita lo bailado?
Ojo que capaz la descompostura fue por verlo a Sosa jajajjaja

TITOX dijo...

Lady: No lo descarto, creo que tiene ese efecto en más de uno.... jaajajajaj

Rosarioso dijo...

La cara de circunstancia que tenés en la última foto es buenísima.

Ché, avisame si tenés problemas con el "celular", yo soy especialista jijiji.

Saludos

Anónimo dijo...

Titox, realmente hoy, me ha llenado de satisfacción. Creia sentirme felíz por haber mejorado la descendencia por... los atributos; pero ahora mi felicidad se vé colmada. Que amistades por Dios, lo felicito, usted es único.
Fíjese que tan "único" que es usted, que a su edad mis amistades eran el peque, el cacerola, el flaco. Por favor... como mejoré la descendencia.
jajaja
Un abrazo, cada vez lo admiro más.

Morena dijo...

Que grosso que sos.
Yo tengo fotos con uno que ahora es famoso pero cuando nos sacamos la foto no, solo era un compañero de colegio, vale?

Besos admirados

naco dijo...

jajajajajajajajajajajajaajajaj
Titox, esto estuvo matador!!!!! jajajajajajajajaj (de la risa eh!!!)

Me encantó la "tocada" a Castro jajajajajajaj.

Bueno, bueno si de famosos se trata y muy a su estilo, yo me puedo sacar hasta con Obama ya mismo!!! jajajajajajajajaja

Pero sin hacer truco entonces sólo tengo algunas con artistas "peruchos" como Libido que cuando se hicieron famosos y ganaron un MTV award recién le dieron valor a mi foto. jajajajajajaja

Excelente trucoteca Titox!!!!!
(nomas me quedo pensando que usted debe ser de la edad de mi padre mas o menos pues luce muy joven en esas fotos primeras jajajajaja)

Saludos.

Anónimo dijo...

Disculpe Titox, necesito aclararle a Naco como en su momento necesité hacerlo con Lady. Nena por favor, si Titox tiene la edad de su padre, yo provengo directamewnte del Homo Erectus.
Por favor niñas... no soy taaaaan veterano, pero sí Titox es muyyy jovén.
Un fuerte abrazo

naco dijo...

Querido Papa de Titox:

Disculpe la descortesía pero
para tomarse fotos con esos personajes debio nacer hace mucho y hasta donde se le ve, es muy joven su chico. Imagínese que cuando el hombre llego a la luna yo no había nacido y me imganino que Titox tampoco (por eso la broma)

Espero haber aclarado mi coment :)
fue sin ánimo de confusiones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por supuesto que entendí su chascarrillo.
Un abrazo. Titox father

LUNA dijo...

Muy buenas la foticos!!!
jejejeje muy graciosas!!!

Hay mas o son las unicas??

Briks dijo...

LADY: "Que rica estuvo la tortilla con chorizito colorado"
ud es como Joey (de Friends) cada cosa que dice a mi me suena....
bueno YA SABE

TITOX: usted no se sacó fotos con toda esa gente. toda esa gente se sacó fotos con ud !!

yo tengo fotos con (POSTA, eh)
- Carlitos Bala
- La Masa (luchador)
- Fernando Brulando (antes que se conviertiera en lo que se convirtió)
- Alejandro Delorte (futbolista)
- Rottweiler (luchador)
- Mc Floyf (luchador)
- Heber Ludueña (actor/futbolista)

... al final... soy un cholulo de mierda !



PD: tengo para regalarle a ud y su amiga un superman y una mujer maravilla estilo Simpsons

Marlon Nando dijo...

Debo confesar que la verdad tener un amigo asi de famoso me hace temblar de emocion, pero ese dia que jugaste con la seleccion disculpame que te diga pero te re putié (asi como suena lo escribo porque me la banco) porque jugaste como el orto. Ahhh y me dijo Ghandi que no sabes rascar la espalda muy bien, pero que si le gustó como le amazaste el fideo...

Anita dijo...

MOrtales tus fotis y mortales los comments de Titox Father!!! jajajajaj

Foto con famosos: Francella y Bonelli en cancha de Racing (obvio).NO soy tan cholulera como Briks...x favor con Burlando se saco una foto, porrrr favorrrr!

Cameron West dijo...

Jamás dejaría que esos personajes de baja calaña se fotografíen conmigo..... salvo a que pague obvio...

Anónimo dijo...

Pipi ANGELINA YOLI no deja de llamar,le doy tu celular, le dije que tenes que estudiar y estas con CAGADERA, ya no se que inventar.

Capitana del Espacio dijo...

Jajaj yo tengo fotos con Chayanne, Carlitos Bala, Wanda Nara, Calabró, Verón (el médico de cuestion de peso jajajajaja)y con mi gran amor andres ciro. Es más me diste ganas de subirlas al blog jaajajaj lástima que no tengo la más importante, una con titox!!

TITOX dijo...

Rosarioso: no dudo que estás más que capacitado.. ajajajaj. saludos

Padre mio: Intento seguir los consejos que me inculcó de pequeño...

Morena: Claro que vale... pero.. quien es este famoso???

Naco: COMO TRUCO!!! Me estás queriendo decir que mis fotos están retocadas...??
;)

Luna: Hay más... muchas más...

Anónimo dijo...

Querido Titox, lo de Schumacher me llenó de orgullo. No lo tomo como un golpe bajo, no. Eso usted sabe bién que para mi es como un premio (no se sino lloraría de emoción por sólo tocar ese cavallino, que máquina).
Tres temas son los que me hacen disfrutar de la vida plenamente (a veces me hacen parir) y son
-Mis hijos (buen par de "sátrapas" que a veces tengo que negar, no no son míos y otras -muy poquitas- sí, son míos.
-El Tate (ultimamente venimos medio cascoteados)
-Ferrari, la pasión mundial (este último año con algunos altibajos)

Ahora bién, una duda. Usted tiene todavía en uso ese celular tipo y tamaño ladrillo?. Sí, el de la prehistoria, ese que le compramos con Su Majestad cuando se preparaba para asilarse en Rosario; si estoy en lo cierto, pobre el "Apache"... que susto se habrá llevado.
Entre nos Titox, con qué lo asustó tanto? con el celular o.....
Un fuerte abrazo, lo quiero mucho y lo admiro más

TITOX dijo...

Briks: Comparto lo de su cholulez... jajajaja
Espero el superman simpsonizado!!!!! Un abrazo..

Marlon: Debo reconocer que no tuve mi mejor partido. Lo atribuyo a que ese día había estado viendo capitulos de Celeste siempre Celeste por volver, y estaba un poco alterado...

Anita: de tal palo tal astilla


Cameron: Menos a Gandhi que no tenía ni pa el bondi, con el resto hubo moneda de por medio..

Capitana: Yo tb tengo una foto con Wanda Nara, pero no la subo porq mi mama lee el blog... ;)

Mami: Decile lo mismo que cuando me llamaba Madonna (no Lady Madonna, para ella todavía estoy), que ahora sigo la fórmula de Sofovich para la elección de mi pareja:

Mi edad / 2 + 4

TITOX dijo...

Padre mío 2: Ya que tocamos el tema de negar o aceptar a tus hijos... A más tardar el lunes de la semana que viene, te van a llamar del centro Sirio en Argentina, por un temita de que alguien embarazó a la reina de las colectividades de este año... y a la del año anterior en una misma noche, o una boludez así, te aconsejo decir que no sos mi padre... TQM. muchos besos.

Anónimo dijo...

Querido Titox, si a usted le parece puedo usar la formula que utilizaba su abuelo Tito con su hijo, o sea yo.
Ante la duda mi viejo siempre desconocía mi paradero, y si era muy insistente y lo apretaban decía que...el creía que este h de p estaba en el Valle del Río Negro en la recolección de la manzana, o algo así (le juro que es verdad, esto no es verso pasó dos o tres veces. Mi viejo era un campeón, no sabía de que se trataba pero por las dudas...)Nunca daba la verdadera data, y quédese tranquilo yo tampoco. Jugamos en el mismo equipo, que yuntaaaaaaaaaaa
Un fuerte abrazo

Lady Madonna dijo...

Querido Santos: doy fe que en esta semana lo estaran llamando.
Resultose que el nene, casi se disloca el cuello, mirando a las sritas en cuestion.
Le falto dejar un hilo de baba porque murio de amor jajaja.
Pero bueno, mientras el moria con las sirias, yo moria con los Palestinos. Si lo llaman para decirle que hubo un exceso de miradas y un cuasi secuestro....es de parte mia
Besoooooos!

Anónimo dijo...

Quedensé tranquilos chicos. No ví, no escuché y no conozco a nadie. Si me apretan también soy sordo y mudo.
Con las señas que les haré posiblemente crean que los estoy puteando y olviden la cuestión
Un fuerte abrazo, y Titox dele para adelante siempre

Anita dijo...

Noooo, un capo el viejo Titox( esto dicho con todo el respeto q ud me merece)
Capo es poco...IDOLO!!!

ÓNIX dijo...

Entonces eres muyyyyy muyyyy famoso eh...

Estuvieron fantásticas las fotos jajaja, y a Fidel seguro que no le molestó esa agarradita jajaja...

Lo mejor de todo es que por lo menos uno por ahí disfrutó un poco de que le dieran una rascadita en la espalda, eso es bueno...

Saluditos...

TITOX dijo...

Padre: Tonces ya sabe lo que tiene q decir.. jejejejeje besos pa...

Lady: Usted fue testigo... es más desde que pegué el cogotazo lo que me duele el cuello no tiene nombre!!! Creo que se me fue la mano...

Anita: Ojo con elogiarlo mucho, mirá que es muy parecido a mi, si le tiras una comentario positivo más... te invita a salir... jajajaja besos

Onix: Es más, desde ese día, Fidel me llamaba sin parar. Hasta que tiré a la mierda una remera del Che que estaba medio rota, se ofendió y no tuvimos más relación... =) Grax por pasar. besos..

María dijo...

Hay pero Titox, no te codeás con cualquiera vos, eh?

Puedo seguir escribiendo en tu blog?


Buena producción!

Beso!

TITOX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TITOX dijo...

María: Como te dije en tu blog, mi casa es tu casa... espero seguir viéndote por aca... besos

Passion dijo...

Es el primer blog que veo a una familia unida!! Me encantó TITOX MADRE: "le dije que estás con cagadera y que tenes que estudiar, ya no sé que inventar"...jajaja!
Es una KPA!!
besote!

TITOX dijo...

Passion: Y... somos todos medios personajes. A alguien debo haber salido... jajajaja besos

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

HOLA TITOX
VINE A CONOCERLO DESDE EL BLOG DE NACO,UN PLACER MUY BUENO LO SUYO MUY INGENIOSO,UD,MERECE LA PENA LINKEARLO SALUDOS

TITOX dijo...

M@rY: Gracias por pasar... espero seguir viéndote.. =) Besos

Andrea dijo...

jajajaj mató tu fotoshopeada!!! jajjaaj

y esa cara en la foto de la selección??? jajjaja

yo no tengo fotos con famosos, porque soy cero cholula, es más veo un famoso y miro para el otro lado, para hacerlos sentir mal jajaja .."uhhh... esa era Andrea? y me ignoró??? porque??? buuaaaaaa..." asi...

TITOX dijo...

Andrea: Yo hice los mismo los otros días en la cola del banco con AJ, no lo soporto viejo creido...

gringa dijo...

Me encanto podrias cumplir mi sueño porfi,mi cara en el cuerpo de un minon juajua,que produccion mi querido,lo suyo ya es palabra mayor,me encanto,sinceramente envidiable,otra cosa quiero unos suegroas asi,que divinos son,la verdad un orgullo para vos,me imagino,abrazote enorme

戴佩妮Penny dijo...

cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

Anónimo dijo...

I like use viagra, but this no good in my life, so viagra no good.